Cargadores


Cargador inteligente monofásico para coches, motos y bicicletas eléctricos o híbridos enchufables.

Atractivo diseño, sencilla utilización y fácil instalación tanto en garajes residenciales como del sector terciario.

Modulador de carga que tendrá en cuenta el consumo de la vivienda y ajustará la demanda de potencia para conseguir la mayor recarga en el menor tiempo posible sin sobrepasar la potencia contratada.

Limitación de la corriente máxima a través de selector.

Modelos con cable de conexión (manguera) de 5 metros. Modo de carga 3 (elevado grado de comunicación), con conector Tipo 2 según EN 62196.

Detector de corrientes de fuga con componente en continua para la protección de personas.

Comunicación Wi-Fi.

Desde el teléfono móvil con la APP VIARIS podemos visualizar el estado, descargar los históricos de consumo del cargador y la vivienda y actuar sobre el cargador.

Actualización de firmware remota.

Notificaciones al móvil.

Protocolo MQTT.

Protocolo de comunicación OCPP 1.6.

Control de la programación horaria para el aprovechamiento de las tarifas eléctricas.

Señalización LED del estado del VIARIS UNI y de la carga del vehículo.

Activación táctil o RFID.

Envolvente PC de alta resistencia a los impactos IK10 y elevada temperatura de deformación.

Grado de protección IP54.

Al modelo básico seleccionado se le pueden añadir los siguientes accesorios:

Salida adicional mediante base de toma de corriente tipo Schuko.

Medidor de energía con certificación MID y homologado para gestionar los gastos de utilización.

Comunicaciones ETHERNET.

Tarjeta RFID (5 unidades).


 

 

 

Diseñada para ser fácilmente instalada en aparcamientos privados, tanto interiores como exteriores. La gama eHome ha sido optimizada para ofrecer la mejor relación coste/características del mercado. Como resultado obtenemos un producto de alta calidad que puede cargar cómodamente todas las marcas de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.


 

La gama eNext es la nueva generación de dispositivos de recarga para entornos domésticos de Circutor. Es un dispositivo capaz de recargar hasta 22kW en modo 3 y se puede instalar con cable tipo 1, tipo 2 o toma tipo 2.

Nace en respuesta a las necesidades de los usuarios de vehículo eléctrico deben instalar su punto de recarga en la plaza de parking de un garaje comunitario. Al ser el equipo accesible a otros usuarios es un requerimiento que se disponga de un sistema de autenticación para poder realizar la recarga. Para ello la eNext incorpora una App para autenticación de usuario y configuración del dispositivo de recarga.

La APP permite además de la autenticación por detección de presencia mediante Bluetooth la activación remota de la carga, programación horaria para adaptar la carga a las tarifas energéticas horarias, monitorización remota del estado de carga, diagnóstico de la eNext y realizar actualizaciones de firmware.


Todos los wallbox POLICHARGER disponen del sistema de regulación automática de potencia de carga. Este sistema permite cargar el vehículo siempre a la máxima potencia disponible sin peligro de superar la potencia contratada.

Disfruta de la tranquilidad de saber que la recarga de tu coche no provocará nunca un corte de suministro por exceso de consumo.

Con el sistema de regulación automática de carga nunca se supera la potencia contratada y se dedica a la carga del vehículo la máxima potencia disponible en cada momento. Esto permite una carga más rápida y eficiente que ningún otro sistema de recarga.


 

UP es un cargador de vehículos eléctricos de carga semi-rápida de hasta 22 KW, enmarcado dentro del Modo 3 – IEC61851.

Una solución ideal para recarga de vehículos eléctricos en garajes comunitarios y privados, y viviendas unifamiliares. 

El equipo dispone de un cargador AC con toma de salida seleccionable. Manguera Tipo 1 SAE J1772, manguera Tipo 2 IEC 62196-2 “Mennekes”, y clavija Socket Tipo 2 IEC 62196-2.

Realizado en ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, material de alta resistencia y rigidez, ideal para albergar la electrónica de potencia del punto de recarga debido a su alta resistencia a la abrasión.

Dispone de un soporte en forma de cesta en su parte superior, para enrollar la manguera de recarga. Incluye una manguera de 5 metros. Detección de carga completa.

Retroiluminación del estado de la carga mediante indicadores visuales.

Velocidad variable de recarga. Mediante un display podrás seleccionar la velocidad del punto de recarga. Puedes seleccionar la velocidad antes de recargar y durante la recarga.

Carga semi-rápida de hasta 22 kW según el modelo.

Materiales de alta calidad y resistencia que lo hacen especialmente atractivo y útil para instalaciones en el exterior.

Retroiluminación LED que nos indica el estado de la recarga

Posibilidad de modo socket o con manguera, pudiendo elegir la configuración que más convenga.

Posibilidad de montar el punto de recarga sobre pedestal de acero inoxidable

 

 


Dark es un cargador de vehículos eléctricos de carga semi-rápida de hasta 22 kW. Una solución ideal para recarga de vehículos eléctricos en garajes de particulares (viviendas unifamiliares y plazas de garaje comunitarios) y también en empresas. Dispone la posibilidad de conexión a plataforma V2C Cloud para gestión online del equipo, de forma remota a través de la nube.

Según el modelo de producto, puede realizarse una carga trifásica o monofásica, ambas enmarcardas en el modo 3 IEC 61851. El equipo dispone de un cargador AC con toma de salida seleccionable: Tipo 1 (SAE J1772) o Tipo 2 (IEC 62196, “Mennekes”). El modelo Socket dispone de una clavija tipo 2. El equipo incluye la manguera con 5 metros de cable. Permite controlar en todo momento la velocidad de recarga mediante un display frontal de selección que permite modificar la intensidad (de 6 amperios a 20/32A según el modelo) de cada recarga antes y durante el proceso.

Tipo de material: Plástico ABS

Grado de protección mecánica: IP54

Grado de protección: IK10

Tapa frontal: Con display para seleccionar velocidad de carga y control de estado de la recarga mediante RGV LEF

Anclaje: 4 puntos a la pared

Embornamiento: Interno, con bornes de conexión

Peso:  3-5 kg

Soporte manguera: Incluido

Longitud manguera: 5 metros

Máxima humedad relativa a 40ºC: 50%

Máxima humedad relativa a 25ºC: 95%

Dimensiones: 210x138x320 mm

INSTAL·LADOR AUTORITZAT EN BT
CATEGORIA IBTB
REIE - 00-5005946
Inscrit el registre corresponent de la Generalitat de Catalunya

Tel. 620 42 60 18 Email: electricitat@xandri.es