Cargadores

Gama Pulsar

Combinación de tamaño compacto y funciones potentes

La combinación de características convierten a nuestro Pulsar en la opción ideal para tu casa. Pulsar incluye un cable integrado y es adecuado para todos los coches eléctricos con enchufe de carga tipo 1 o tipo 2. Elige entre 7,4 kW, 11 kW o 22 kW.

Fácil de usar

Si nunca has utilizado un cargador, Pulsar es perfecto para ti. Un cargador tan fácil de usar que ni siquiera tienes que leer el manual del usuario.

Halo de estado

Un vistazo rápido es suficiente para saber todo sobre Pulsar. Gracias a su halo de estado, sabes si Pulsar todavía está cargando tu coche o si ya se ha completado la carga.

Pequeño pero potente

Nuestra tecnología avanzada y compacta. Pulsar combina potencia de alta tecnología con un tamaño compacto. Cuenta con todas las funcionalidades que necesitas y además queda bien.

Nuestra tecnología avanzada y compacta. Pulsar combina potencia de alta tecnología con un tamaño compacto. Cuenta con todas las funcionalidades que necesitas y además queda bien.

Commander 2

La solución de carga perfecta para tu empresa

Especialmente diseñado para zonas semipúblicas o zonas de estacionamientos corporativas. Nuestro Commander 2 incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas que te permite ajustar la potencia desde la pantalla. Se comunica con MyWallbox Portal o App mediante Wi-Fi, Ethernet o Bluetooth. El Commander 2 está disponible con una potencia máxima de hasta 22 kW para instalaciones trifásicas y de 7,4 kW para instalaciones monofásicas, e incluye un cable integrado de tipo 1 o tipo 2.

Pantalla táctil fácil de usar

Simplifica la carga para cada usuario. Mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas puedes gestionar la carga.

Interfaz de usuario personalizada

¿Mismo cargador, varios usuarios? Commander 2 proporciona una interfaz de usuario personalizada y segura para todos.

Gestión de usuarios sencilla

Commander 2 está diseñado para administrar varios usuarios a través de un dispositivo. Conectado a la aplicación o plataforma MyWallbox, te ofrece un control y una visión máxima

Quasar

El primer cargador bidireccional para tu hogar

La revolución de carga que permite que la energía fluya de dos maneras. Quasar es el primer cargador para tu hogar con tecnología de carga bidireccional avanzada. Se carga y descarga a través del conector CHAdeMO del vehículo y está disponible con una potencia máxima de 7,4kW.

Tecnología revolucionaria

La carga bidireccional te ofrece muchas ventajas, desde convertir tu vehículo eléctrico en una fuente de energía de emergencia hasta conseguir un ahorro energético llevando la energía de vuelta a la red para autoabastecerse.

Acceso fácil

Quasar cuenta con tecnología avanzada opcional de reconocimiento facial y control gestual, que te ofrece seguridad y flexibilidad para asignar cuentas a amigos y vecinos. Además del reconocimiento facial, puedes desbloquear Quasar mediante proximidad Bluetooth, la aplicación Wallbox y RFID.

Diseño más ligero y pequeño

Quasar es diferente a cualquier cargador que jamás hayas visto. Es el cargador más ligero y pequeño de su clase, con tecnología de carga bidireccional avanzada, especialmente diseñada para uso doméstico.

INSTAL·LADOR AUTORITZAT EN BT
CATEGORIA IBTB
REIE - 00-5005946
Inscrit el registre corresponent de la Generalitat de Catalunya

Tel. 620 42 60 18 Email: electricitat@xandri.es